viernes, 17 de abril de 2009

la carrera de educacion de parvulos presente con los niños del manzano





La celebración estuvo dirigida a un total de 12 niños de entre 0 y 2 años, y dos por nacer, quienes disfrutaron de un entretenido panorama que incluyó payasos, cantos, animación, y hasta una pequeña obra con reyes magos y el niño Jesús.
Haciendo honor a la frase que dice “la Navidad es de los niños”, es que la carrera de Educación de Párvulos de nuestra Universidad quiso hacerse cargo de una especial fiesta navideña para los infantes que residen junto a sus madres en el Centro Penitenciario El Manzano.
Se trata de 12 pequeños entre 0 y 2 años, y dos por nacer, quienes este viernes 19 de diciembre, salieron de su rutina para recibir a un grupo de alumnas, quienes disfraces en mano animaron la jornada. “Hubo cantos, payasos, muñecas y hasta una pequeña obra de teatro que resalta el valor de la Navidad más allá de los regalos”, comentó la Jefa de Carrera, Claudia Rodríguez.
Fue tal el entusiasmo previo que, comentó la docente, los mismos académicos participaron durante la semana de una campaña para reunir fondos y así comprar un regalo para cada niño. A las mamás en tanto, se les hizo entrega de una fotografía para inmortalizar la especial Navidad y posteriormente compartieron unas golosinas y un trozo de torta junto a las estudiantes, docentes, y personal de gendarmería. Para Claudia Rodríguez, esta labor debiera continuar en el tiempo y por ello, dijo, están pensando en formalizar la iniciativa y hacerla una tradición de la UCSC.

0 comentarios:

Publicar un comentario